Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Batallitas 8 - La pancita llena

Advertencia: Porfavor, si no vas a leerlo entero, simplemente no lo hagas, no quiero que malgastes tu tiempo, ni el mio...

La verdad, es que realmente el titulo no tiene mucho sentdo, porque no concuerda con el contenido del escrito, pero es que, acabo de comer y estoy que reviento, y aun así necesito escribir.

Esta tarde vi por primera vez un anuncio de A3, creo que es de una nueva serie o algo así; no veo mucho la tele y por eso quizas no vi la publicidad esa antes. En el anuncio aparecia una mujer que decia "¿En que momento cambio tu vida?" o algo así, y me dio que pensar. Pese a que odio con toda mi alma A3, esta vez sirvio para algo, que cosas... bueno, el caso es que yo me dispuse a responder esa pregunta, e incluso me plantee que mi vida nunca dio un giro, y ahora caigo que no fue así.
La unica manera de darme cuenta de que mi vida cambio fue que hace un par de años, no me hubiera importado morir, y hoy por hoy si. Soy rara, extraña, tan especial... y siempre que existe gente distinta, la gran masa de personas iguales se te tiran al cuello. Tenia tan solo once años cuando se empezaron a meter conmigo, por cualquier cosa, y en realidad tambien parte de la culpa la tube yo, porque soy tan cabezota, que cuando se me mete algo en la cabeza, nunca jamas sale. Así que, yo no iba a cambiar para que los demas me aceptaran, y los demas no me iban a aceptar sin cambiar, por eso me separé del mundo.
En cierto modo todo aquello estubo bien, fui desarrollando una conciencia interna que nunca jamas imagine, por eso ahora soy una rebelde inconformista y algo salvaje y cabezota.
El caso es que mi vida cambió mas o menos en tercero, si, aparentemente estaba sola, y eso me dio la necesidad de encontrar algo. Y encontre un grupito de gente "simpa" que siempre iba a la biblioteca a jugar al ajedrez, y supongo que esa rutina de ir en los recreos con ellos me sirvio un tiempo, y parecia como si el mundo que me dio la espalda intentase reconciliarse conmigo.
Ahora estoy en primero de ciencias, y siento una sensacion calida al ir al colegio, me gusta mi clase, somos diecisiete personas y dos tutores y me siento muy feliz, porque todos me valoran aunque yo piense que no, nos ayudamos mutuamente, y ya no pienso mal de ellos, porque son los mejores compañeros del mundo. Hoy por hoy, si me preguntasen si quiero morir, daria un no rotundo, y si me preguntas, "¿cuándo cambio tu vida? dire, nunca dejo de cambiar pero me gustaria que no cambiase mas, y que se quedase así de bien.
Mi vida esta llena, como mi pancita, y soy muy feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©