Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

La persona mas importante para mi

Pues... si, hoy en el colegio me ha dado por preguntarme.. "¿Cuál es la persona más importante para mi?" Y todo esto por culpa de Juan Carlos (Profesor de Mates) que no se que tiene, que me deja hipnotizada y me voy a la estratosfera, como dice Concha (La mejor Profesora de Biologia del mundo mundial). Bueno, el caso, que, como es de esperar, yo pense en mis padres... en mi madre, en como me quiere y me cuida y tal... o en mi padre (yo le llamo Jiraya o Ero-sennin xDD) >w

Y bueno, no se, la trigonometria que da Juan Carlos, me resulta tan sencilla =u=U ... que de nuevo me fui a las nubes, y alli me dije... y aquellas personas que han marcado mi vida? que me han ayudado a ser como soy? que siempre me han apoyado?, quienes son?, las recuerdo??... y pues si.. creo, que mi abuela fue la primera en ayudarme a crecer como persona... Mi abuela Paquita TT^TT ... auu la echo de menos, se murio cuando yo tenia 4 añitos ... mi abuelita era una persona sensata y cariñosa >u< que me queria un monton... y quizas fuera demasiado buena owoU y... pues, *w* fue profesora de literatura y filosofia... >u<
Tambien esta mi madrina, que tambien me ayudo mucho a crecer como persona... ah... *suspiro* ... bueno... no quiero hablar del tema...
Maria Mañoso... jamás olvidaré ese nombre... creo... que, fue mi primera amiga de verdad, cuando aun estaba en preescolar, y... pues por motivos familiares que aun desconozco, se tubo que mudar cuando pasamos a 1º de primaria X) entonces... me quise morir, y solo se me ocurrio pensar "¿con quién voy a jugar yo ahora?" es normal XDDD era una criaja, que podia esperar... y aunque no recuerde mucho de eso... creo que no fue lo unico que pensé, pero psé... nu recuerdo nada de hace tanto time XDD
El caso... es que... auqnue ahora no nos hablemos, y casi que nos llevemos mal... eweU... Reyes, Marina, Dulce, y esa gente... me marco bastante... y me hizo reaccionar un poco... cuando entre a primaria, solo me hablaba con ellas *w* y creia que ibamos a ser amiguitas para toda la vida... pues, no ay que darse cuenta que esas cosas solo pasan en los cuentos... y esto es el mundo real, y no existe la amistad eterna... y bueh, por eso... mas o menos en 5º de primaria, X)U empecé a alejarme de ellas... owó!! nu me gusta nada que me controlen lo que hago o debo de hacer... así que... les dije bye bye para siempre :3
y Bueno, fue un año entero que solo hable con Isa, mi mejor amiga hasta secundaria... XD su madre decia que eramos peor que los novios... no parabamos de llamarnos a casa con alguna escusa estupida para hablar X') que tonta de mi... el caso, es que en 1º de la eso de fue del cole, y pues... perdimos un poco el contacto... y cuando se cambio de msn... bueno... no quise agregarla, pense que era hora de dejar de vivir en el pasado y afrontar el futuro, puesto que ya nada seria como antes...
AHora viene... Alex... XD hemos sido intimos amigos... pero NADA MÁS ... eweU ... es que... como la gente estupida no cree que entre chicos y chicas pueda haber amistad, pues, se desarrollaron miles de rumores por el cole DXU buu que mal rato... pero igual :3 yo me lo pasaba bien con el, eramos amigos, sinceros a full.. y bueno... el primer año de instituto, no lo llevaba demasiado bien, eso de que me criticaran tanto... pero en 2º pasé de todo... todo me dio igual... entre mi, y el mundo, habia un muro invisible que me rodeaba y protegia de... casi todo... pero bueh... en 3º ALe ya no estaba en el colegio... y ... pues me sentia un poco sola, pero al parecer no era la unica... y habia gente que me necesitaba... o eso pensaba en aquel entonces...
Edu... Edu el el tio mas noble e inteligente que conoci en mi vida XD el era un chico de bachillerato, que bueno o//oU me gustaba un poquillo (see >w>U odio a los criajos de mi edad, que son descerebrados) y esto... pues... creo que el me ve como una hermanita pequeña... pero no puedo reprocharle nada XD tiene muchos años mas que yoo... y psé... que este chico entrara a la uni, me dejo bastante destruida...

El caso... es que... nuestra clase era tan mala y horrible que, nos mezclaron con el B ... y owoU por primera ver en mi vida... estube en el curso B... XD pero *w* vino Aurelia y me rrescato del trance xDDD... no se que o como o porque... pero me saco del hoyo y consiguio pasarme al A, donde sin dudar, me esta llendo bastante mejor... y... yo a esta profresora de Lengua (que es dios) pues, la conocí en 2º owoU alli me habian hablado tan mal pero tan mal... que casi le temia a la Lengua, ademas, que, por aquel entonces se me daba mal.. y bueh... no se que vio en mi, pero algo tubo que ser... que me acogio debajo del alita y me protegio de todos *w* (todo esto en 2º de ESO) y... UwU bueh, pasa que Aurelia tiende mucho a enfermar... tsk... TT^TT y se puso mala el 2º trimestre del curso... y bueh... ahí, quedo... volvio al colegio en el 3º trimestre *w* y todo fue de bien en mejor... nada podia fallar... escepto aquello...
Como dije antes... cuando me encontre... que la tutora de 3º A era Aurelia casi me pongo a saltar de la emocion!! OwO!!! wiii!!! ... demo... al descubrir que las clases se habian mezclado y que yo habia caido en B... quise morirme.. Yo, agache la cabeza y al entrar en mi "nueva" clase (donde estaba la gente con la que peor me llevaba) me sente junto a la ventana muy desanimada, tan solo pasó un dia, y yo ya deseaba que el curso terminara, mirando hacia el azul y abrasador cielo... y entonces... PLAS!!! OWO!!! menudo sorpreson!!! Aurelia vino a mi clase *o*!!! y dijo, que le estaba llevando el seguimiento a dos Alumnos... de aquella clase... y... +w+ que se los cambiaba por dos alumnos de la suya... kiahaha... y... owoU me enrollo como una persiana... creo... que... creare una nueva entrada para esto xDDD así que, Aurelia me ha marcado mucho en mi vida, no digo mas...

y... este... Kazuo, mi onii... tambien ha sido muy importante para mi... no se porque... xDD sera que casi vive practicamente en mi casa (como el dice)

Etto... y =w=U bueno... mientras me emparanoyaba en clase... hice este dibujito...




Otro dia... contare mas... y dire que relacion tienen conmigo cada una de las personitas dibujadas aqui X)

Por cierto... Tambien descubri... que no esiste una persona importante en mi vida... o almenos, no así como yo lo creo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©