Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Happy Birthday!!!

AH!!! DX mueranse los que lo sabian y no me dijeron D :
El viernes fue el cumpleaños de Rocio y Cristina (Dos profesoras de mi colegio *w* a las que idolatroo) Son *w* las gemelas mas moxas del mundo mundial... y fuu T3T el viernes fue su cumple y nu me dijeron nada!! zanganos ¬¬ guardaoslo todo para vosotros solos... grrr*

Y pues *w* me gustaria dedicarles algo... así que les voy a dedicar un poquito de Renai Circulation, de la serie Bakemonogatari *0* !!!

[Video, en procesoo de subida]

OMG!! ojala podamos encontrarnos en algun sitio alguna vez *w* suerte a las dos y sois las mejores profes del mundo mundial...
Oyasumi~!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©