Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

A stalkear a Lada un rato

Bien, pues creo que me voy a meter un poco mas en el blog, que lo tengo super abandonado : DU lo primero que voy a hacer êwê será acosar a lada para que me rediseñe el blog, haré un par de dibujos para el logo, y todos seremos felices, escepto ella que tendra que trabajar.
Y creo que eso es todo... solo que no se como cambiar la contraseña para que se meta aqui >u
Bayo Bayo, Pape desu nya~

1 comentarios:

Nemxis dijo...

creo que desde el panel de control se puede

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©