Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Batallitas 1 - Partido y filosofia

Bueno ewe... en vista de que... ando aburrida de dibujar, me pondre a escribir un rato...
Advertencia: Si no lo vas a leer entero, simpremente, no lo empieces, ok?

El dia de hoy ha sido bastante curioso, yo estoy en un colegio religioso (Siendo atea cof cof) y celebramos la semana de la alegria, que es la semana antes del dia de don bosco, que es el 31. Pues bueno, casi que es tradicion, que el recreo empiece y acabe antes para los de primaria, ademas de que hacen bailes y eso... pero, para los de secundaria y bachiller, mas que nada, lo que hacemos es celebrar un torneo de futbol, en la que queda clase (A y B por separado) hace un equipo (basicamente, solo chicos, ahora explico abajo) y va enfrentandose a otros equipos de otras clases (cof cof, mi clase ganó este año tambien)
Y bueno, la razon de que ninguna chica se apunte a este torneo, es porque, casi todas son muy putas en esta epoca y solo quieren ver a los niños jugar, y bien eweU raritas... bueno el caso es que hoy jugó 2º de bachiller B (creo) contra los profes, no todos, fueron Migue (EF), D. Manuel (ex tecnologia), el tipo ese de ciclo que no se su nombre ni lo que da, Ernesto y un par de alumnos que ya no estan en el cole. Bueno, fue mortal la paliza que recibio el equipo de los profes... ewe pero si, debe ser el portero que fue un paquete y que tenia todo el tiempo las piernas abiertas (que tiene novia eh, sino yo empezaba a sospechas (?) )

Y la clase de filosofia .__.U hoy se puso profunda... cof cof... ewê pro fun da~
El caso es que estamos dando la hominizacion y como afecta eso a la filosofia, muy interesante por cierto, y bueno, los ultimos quince minutos aquello parecia un cursillo de orientacion al sexo o algo así (he aqui la profundidad del asunto *chiste malo*) Bueno... realmente me gusto mucho la difencia que puso Ernesto en todo esto y tal, así que, voy a contar lo que nos dijo; todo empezó porque discutiamos sobre el proceso de evolucion del australopiteco al homo sapiens, y todo lo que repercuto (como se diga >w>U) en la filosofia, y entramos a un debate en el que se decia, que el ser humano habia "desevolucionado" puesto que ahora no tenemos un lugar especifico en el que vivir ni una dieta especifica, no? bueno, el caso es que aun seguimos teniendo caracter animal, porque, en lo que nos fijamos de un tio o una tia (los tios) esta todo definido biologicamente. Los tios, quieran o no, antes de conocer nada se fijan en el culo y las tetas o las tetas y el culo, esto es porque los primitivos, se fijaban en las hembras por el tamaño de su culo (*amó decir eso*) porque en un parto, las de caderas anchas tenian menos dificultad, y en las tetas, porque, mientras mas grande mas alimentado estaria el "polluelo" y bueh, eso, por mi parte no es del todo cierto, decia que las tias se fijaban en el cuerpo del tio, y mientras mas fuerte mejor, pero que quieres que te diga =w= a mi cristiano ronaldo y pique y su p.... madre, ni me va ni me viene, todas las chicas *de mi clase* coincidimos en que nos fijamos como un poquito mas en la cara ewe cof cof nya... y bueno... no se que vena le picó al profe, que dijo... ah si... ya... .___.U hablamos de la lady gaga y la sara carbonero (o como se diga) porque dijo que Sara estaba muy bien y tal, pero muy bien para llevarla de paseo, a misa y esas cosas, pero que, si se tira a una en una noche loca, que si tira a la lady gaga, eso fue muy lol... y si porque era una guarra y tal... y bueno, a eso nos dice que follar esta muy bien (dios .__.U si vierais nuestra cara...) y que la gente folla mucho, pero que ni punto de comparacion con hacer el amor, porque, hacer el amor es una muestra de cariño, es el maximo exponente para demostrar amor y tal, y que, solo se hace el amor cuando se esta enamorado de verdad D : porque quieres esta con esa persona y no dejarla y la mejor forma de fusionarte con ella es eso... y... dios XDDD menudo rollo nos soltó... ni idea de porque es tan sincero ... *O* pero si alguna vez me rebujo con alguien (unos se casan y otros se rebujan) >U< quiero que sea como mi profe de filosofia...
Y en resumen dijo, que no nos iba a alentar a que follaramos como conejos, pero que si lo hacimos , que hicieramos el amor ... queda mejor cuando lo dice el ewêU

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©