Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Batallitas 2 - El tiempo

Advertencia: Porfavor, si no vas a leerlo entero, simplemente no lo hagas, no quiero que malgastes tu tiempo, ni el mio...

Cuando se es joven no se piensa en el tiempo, ni si quiera lo notas, todo es tan eterno e infinito, como si tubieras toda la eternidad para ti solo, no se que es lo que te hace imaginar algo tan absurdo. Por qué no me di cuenta, por qué llegé a pensar algo tan estupido?
Hace cuatro años me quejaba de que el tiempo no pasaba, me quejaba de la infinidad de las horas, estaba cansada de todo, destruida, y solo pensaba en el final, era como si hubiese vivido siglos y aun no pudiese descansar, creo que pensaba que tenia mucho por delante y por eso no me daba cuenta de lo que dejaba atrás.
Pero todo cambió, en el momento que te das cuenta de algo, ya nada es igual. Suele pasarme, cuando me doy cuenta de en que fallo dejo de fallar, pues algo así paso con mi tiempo, un dia me di cuenta de que mi tiempo no estaba parado, y que el universo no giraba para mi, y entonces, me di cuenta de lo veloz que corre el tiempo.
Tengo dieciseis años y cada vez me hago mayor y soy mas consciente de ello, me molesta, me molesta darme cuenta que perdi todo mi tiempo soñando que no creceria que que tenia mucho por delante, pero no, esto ya no es lo mismo todo va tan rapido que me cuesta darme cuenta de mi vida.
Es tan injusto, justo cuando he empezado a vivir, cuando me empiezo a sentir viva, noto que cada vez estoy mas muerta. Me gustaria frenarme, parar en seco este instante, este año, y no dejar que pasara nunca mas, porque, solo ahora siento mi vida, siento el latir de mi corazón.

Barreras, dicen que la única barrera del ser humano es la muerte, yo creo que no, es mucho peor que la muerte, es el tiempo, el tiempo es la barrera del hombre, lo que nos limita e impide todo, si el tiempo no existiera todo seria mucho mejor, mas facil y llevadero. Si no existiera el tiempo, me gustaria sentarme tranquilamente, tumbarme en la hierva durante dias, mirar al cielo, ver el viento soplar a las nubes y disfrutar de las estrellas, tranquilamente, sin prisas ni agobios. No seria bonito? seria maravilloso frenar tu tiempo en la epoca mas feliz de tu vida.

Me gustaria trasmitir mis pensamientos y mis ideas con alguien, que con apenas una mirada me comprendiese, que puedira entender de verdad todo esto que quiero decir, pero creo que esa persona no llegará nunca, o sí, si no llega será mi culpa, sera mi miedo a madurar el responsable de todo, mi miedo a crecer, mi miedo al tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©