Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Batallitas 3 - Quiero dejar de dibujar

Advertencia: Porfavor, si no vas a leerlo entero, simplemente no lo hagas, no quiero que malgastes tu tiempo, ni el mio...

Pues, basicamente es eso no? no me apetece seguir dibujando y quiero dejarlo, realmente tengo mis razones. Pasa que llevo un año o así dibujando cosas mias sin fijarme de nada y eso, así como todo por mi, y no se, antes era mas facil dibujar y me lo pasaba mejor. Conozco a infinidad de nenes que siendo mucho mas peques que yo, dibujan como diez veces mejor que yo a mi edad. No he mejorado casi nada de un año aqui, y no merece la pena seguir, me quita todo el tiempo libre que tengo y me aburre osea, me cuesta dibujar.
De aqui a un tiempo lo he estado pensando, mi ejemplo a seguir en el mundo de la pintura siempre fue Velazquez, sus proporciones, su capacidad para ver los colores, sus luces y sus sombras... su arte me parece a veces mejor que la realidad, pero, yo veo sus obras y, las veo vacias, para mi no tienen ningun significado y parece como si no expresasen nada, solo una realidad que solo veia el, no sus sentimientos. A mi me gustaria poder expresar todo lo que siento con trazos y colores, pero me resulta tan... imposible. Eso de que una imagen vale mas que mil palabras es completamente absurdo, una bulgar mentira. Y este, pues como mi objetivo desde el principio era conseguir expresarme con la pintura, y al no conseguirlo me parece justo dejarlo.
Me he acostumbrado a dibujar todo el tiempo posible, y se que me va a costar dejar ese habito, pero a base de bien lo voy a conseguir.

Otro punto interesante es que, quiero dejar tuenti, osea, yo solo lo utilizo como una galeria para mostrar mi arte, y si ya no voy a dibujar es estupido que lo siga manteniendo. así que paulatinamente ire desapareciendo de aqui quedando solo como un recuerdo que se borrara poco a poco. Ah... bueno respecto a las personas que conoci aqui y que me importan, no se que haré, alguien podria darme un consejo ewe.

Bayo Bayo~

2 comentarios:

Risky-chan dijo...

compañera, no creo que esta sea la solucion xD
antes de dejar de dibujar completamente planteate porque empezaste! si necesitas volver a partir de cero, parte.
si todos nos deprimieramos por no mejorar en un año mal vamos ^^ por ejemplo, yo durante un año no mejore absolutamente nada (de echo para mi que empeore) y de pronto un dia redescubri porque habia empezado a dibujar...y me puse seria con eso! y empece a mejorar ^^ aun me queda mucho camino, y no dibujo ni de lejos como tu pero...es mi vida, no soy capaz de vivir sin una hoja donde mostrar quien soy! aunque no sea capaz de hacer exactamente lo que quiero, me sigo esforzando...
y eso...a lo mejor lo que necesitas es un tiempo para reconciliarte con el folio ^^ puedes probar a copiar imagenes de otros mangakas para aprender cosas nuevas!

Anónimo dijo...

hazme caso, dejarlo no es la solucion a nada, yo tambien pinto y una vez creo que me paso como a ti, veia a mi al rededor y sentia como la gente avanzaba y yo era incapaz de expresarme y tambien pense que dibujar quizas ya no significara nada para mi y que debia dejar de hacerlo, pero esa no fue la solucion y lo unico que consegui fue perder un tiempo magnifico en el que podia haber echo hacer crezer mi experiencia y no poder expresarme como yo lo hacia ,quiza no dibujaba muy bien pero sentia que antes me esforzaba y ponia interes y pasion en algo ,me di cuenta de mi grave error nada mas y nada menos que un año mas tarde cuando vi cierto dibujo que me inspiro y me dio fuerzas y tambien con ello me hizo reflexionar y uno no se da cuenta de lo que le da la libertad hasta que deja de hacerlo y si te digo la verdad ahora estoy luchando para que mi comic sea admitido en una editorial y lo que una vez quise dejar se ha convertido en mi vida, hazme caso si no te sientes inspirada como para dibujar no lo dejes simplemente espera y el arte vendra a ti
soy lo que se dice la voz de la experiencia
pd: sorry por el discurso

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©