Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Batallitas 4 - ¿Soy Persona o Individuo?

Advertencia: Porfavor, si no vas a leerlo entero, simplemente no lo hagas, no quiero que malgastes tu tiempo, ni el mio...

Bien, es algo que nunca me habia planteado, ignoraba completamente hasta ayer, cuando en filosofia (fuck) hicimos un texto y empezamos a ver los conceptos de persona e individuo del autor. Decia, que el individuo era una malobra de la sociedad, que era antisocial, y egoista, que se encerraba en una capsula-atomo y creaba mas alrededor de sus cosas para comunicarse exclusivamente con ella, era un ser que solo creaba vinculos para beneficiarse. Despues estaba la persona, que despues de entender lo de arriba se podria decir que era, como un mrs happy... la persona es la que buscaba el bien a la comunidad, que mantenia relaciones sociales y creaba vinculos.
Bueno, yo, al principio me defini como persona sin dudar un segundo, pero luego pense, si en verdad soy un individuo, porque, estoy un poco aisladilla y tal. Pero al final llege a la conclusion de que soy mas persona que mucha gente, puesto que por el simple hecho de conocer y hablar con alguien me hace crear un vinculo de amistad muy fuerte, aunque esa persona no me tome igual. Yo no estoy encerrada en una capsula-atomo, me gusta ayudar a la gente y nunca busco nada a cambio, no se, no me definiria como individuo, no.
Tambien, me pregunte y preguntaron, que si el mundo esta compuesto por mas individuos o por mas personas. Pues, a mi me gusta pensar que hay mas personas, porque casi que se puede notar el calor humano cuando salgo a la calle, y aunque hay muchos individuos, las personas siempre que seamos humanos, seguiran superando al numero de individuos, porque esta en la naturaleza del ser humano, el socializarse, y el ser solidario con los demas.

Fin nwn^ see ya~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©