Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Batallitas 5 - Mi onee-chan y yo

Ok, esto, fue mortal, porque, para no hacer ruido hablando y que okasan no se enterase de lo que deciamos nos pusimos a escribir en un doc, las dos aqui, y bueno... ya veis... ewe lo que pone entre corchetes es, la descripcion que hago del moemnto, para que se entienda, y empiezo a ahablar yo, y despues va onee-chan, esta todo separado por espacios, así que no puse P y K para saber quien habla o3o
La cosa es que le pinte unas cosillas que me pidio en el botin o3o y bueh... todo acabó liado

Pape: stop!
mira pero no se lo enseñes a mama o hagas algun comentario no escrito

Karin: ok me dejas que lo coja para verlo yo

=w= hae
animal crossing >D
frikis al powaaa

que >w>?esee tambien lo tienes que pintaaaaaaaaaaaaaaar

mañana ewe

¬¬ mañana me los tengo k llevar torpe

y que? no puedes ir con uno pintado y otro no =w=

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

mola?

no esperate tonta nee¬¬

>w> en serio... mola o no? le quitamos alguna parte?

noooooooooooooooooooooooo esta super bien asii pero lo vas a`poder hacer el otro igual>'?

ewêU igual? e-eso... eso no entraba en el trato ; A ;

puess ponle otra cosa que tu quieras ewe

le vuelvo a poner chi? .__.?

estavez pon conchi o karin

oko o3o

que vas a ponerle?

chii
ok, era broma o3o

da igual commo a ti te guste

XwX awww no quiero pientar al otro estoy hast la punta de la ... nariz...

lo tienes que hacer o si no no ingresare 8 euros¬¬

...
...
loading (?
...
...
D : de donde sacaste el money... ZORRA!

se supone que eera para mi saldo a si k otro mes sin saldo ;A;

-o-U y los otros dos euros PUTA!

eran 10

y eso >w> 10-8= 2... ejem...

son popas y los condones

...
....
.....
*bum!*

cordonesssssssssssss******

y... >w> ejem... no se supone que los cordones los compró oka-san?

nuu esos si los rosas yo

Ro... Sas? ¬w¬

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesuisssssssssssssssss

tu es bakka ejem...

sabes francesÖ

noo : O apruebo por pena (?) no te jode... >w>

yo creia que hacvias chuletones gordos

Bueno... a mi las chuletas me gustan de cerdo, no de gordos...

loooooooooooool

Fuck Yeah +w+

coño k me pintes el otro botin y llas ta

voy a escupirte a la cara en 3 2 1... ya [cuando onee-chan terminó de leer le escupi ewe, como predije en las escrituras (?)]

cerdddddaaaaaaaaaaaaaaaa playeraaaaaaaaaaaa

Si si... chuletones de cerdo en la playa : D

troll face

no voy a pintarte los botines porque... voy a estudiar filosofia... conplaton~ *es como si dijera condios, como los abuelitos*

emm... te da tiempo..mientras..que coño as echoooooooooooooooo
[En ese momento agité un rotulador giante rosa permanete y le hice una linea de 10 cm en la mejilla ewê derecha yeah]

has hecho*

eso es pintura gilipollasssssssssssss

no querias que te pintase? ok, deberias ir a lavarte eso mientras voy a por mi libro de filosofia : 3 solo deberias... igual se te seca y ya no se te va mas... fijate que es un rayon muuuuuuuy largo : 3

eres una puta ya me estas pintando los botines so cerdaaaaaaaaaaaaaaa putaa...esto..noto esa parte de la cara un poco mas tiesa de lo normal

uy ºUº le he echado un vistazo a ese lunarcito (?) rosa que te he puesto, y parece que es de secado rapido... uish : 3U

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©