Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Batallitas 6 - Cartas al pasado, presente y futuro

Si no te interesa y no lees hasta el final, solo no leas... y no perdemois el tiempo, ni tu ni yo!!

Querida yo de 10 años:
Bueno nena, en verdad ya no tienes remedio, pero igual te quiero avisar, porque tal vez, en un universo paralelo no haya cumplido los 9 aun (?) Te quiero avisar que este verano te pasará algo terrible, y que tu vida caerá en picado, pero no temas, se fuerte y no llores, que todo se solucionará. Tambien quiero pedirte que no cambies, que sigas tu camino sin importar tantos baches que haya, y que nunca estaras sola para superarlo, tus amigos incorporeos estaran a tu lado en todo momento. Bueh, sigue a tu bola y no pienses en los demas, y me gustaria pedirte que no los apartes de tu lado, aunque eso es un poco tarde.
Papa y Mama nunca estaran en casa, como siempre, incluso ahora te haran menos caso, pero no te deprimas, cuida de onee-chan y descubre la magia del manga >u< Querida yo del 2011: Tia.... eres estupida. Si, no tienes remedio, eres una floja y una rebelde, y ademas bastante irresponsable, por no hablar del duro problema de personalidad que ocupas, estas hecha un desastre y un lio. Bueno, aun así estoy orgullosa de ti, porque te la suda todo y eres buena, demasiado, aunque nee-chan diga que no. Mientras escribes esto pienso, que deberias hacer quimica y cmc... pero bueh, la volveras a caga. El caso es que, te pido por favor que aprueves el tercer trimestre, ya se que estas super desmotivada por tu "ajetreada" vida socil, pero bueno, solo espera a la uni, ademas, ya sabes lo que dice el calvo >U< la clase te aprecia, lo creas o no, y has descubierto que deber confiar en los demas, y a raiz de ahí, has vuelto a creer en el ser humano y tienes plena confianza en el, sigue así.
No se si llegaras a estudiar todo lo que quieres, pero bueh... espero que sigas dibujando hasta que te mueras.

Querida yo de 18 años:
Si no llegas a la uni con esta edad, quiero que sepas, que te mataré, y que sepas que puedo, se donde vives. Y bueno, te queria preguntar si ya sentaste la cabeza y quieres a un solo hombre y no mas, como en tus tiempos de vividora (lada save) y no mas, que hiciste primero mates o filosofia eh? ... y *O* con quien te juntas ahora? presentamelos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©