Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevo blog!! X3



Y bueh, recien he terminado de editar así como un poco el blog. La de esa imagen soy yo *w* yo y mis maravillosas coletas *7* y bueno, voy a explicar un poco para que voy a utilizar este espacio:

- Subir mi "libro" que empecé a escribir hace unos dias
- Dar a conocer mis pensamientos sobre todo en general
- Hacer criticas de animes y mangas
- Contar parte de mi vida (?)
- Mostrar mi "arte"

Así pues, como ya va siendo hora de dormir -u-U me voy a la cama, que ya son las 0:55 osea, casi la 1 y mañana tengo que levantarme a las 6 para hacer un trabajo de religion DX!!! maldigo el dia que dije "mañana lo hago" y bueh, biie

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! es real! tu cabello es hermoso a primera vista crei que era una peluca n_n

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©