Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Tarde de Otoño - Griselda Siciliani



DX ah!!!! ºwºU este... Ohaaaa XD pues a ver... estoy aqui... a cinco minutos de las 8 y en 20 entro al colegio, pero nada, yo aqui enganchada aun xDD
Pues dale, queria compartir una cancion, que me encanta, con vosotros, a ver, porque no se >w< me ace acordarme de cosas que fueron muy bonitas con alguien, pero igual ya paso XDDD
Bueh, aunque no soy fan de Patito feo, he de reconocer que "Tarde de otoño" se sale de la grafica, algun dia hare un cover de la cancion, pero de mientras... ire aprendiendome la letra.
Biie

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©