Quién escribe aquí:

Mi foto
Papetona
Pues a ver :3 soy una chica buena (?) e inocente (????) que se desvive por los demas (??) ok no... yo... no tengo definición propia, yo soy y listo...
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

Vocaloid


A ver, Vocaloid, pese a que parece un anime, es un programa sintetizador de voz japones muy avanzado, ya que puede crear canciones tan solo con la letra y la melodia que se le quiera dar. Fue creado por Yamaha Corporation, y pues, el programa legal cuesta un ojo de la cara, por eso ameya/ayame desarrolló Utau, que es un programa esactamente igual que vocaloid, pero gratis, y bueno si, con otros bancos de voz. Lo bueno de Utau, es que los bancos de voz no solo son predefinidos, sino que tambien pues crear el tuyo propio. Y ahora, hablare un poco sobre los vocaloid y los utau que mas me gustan con sus canciones favos *w*


A ver, empezare por la primera vocaloid que existio, que es Miku Hatsune, se podria decir, que es la primera idol virtual del mundo mundial. En verdad, ahora mismo no recuerdo quien le dio la voz a miku, así que no lo dire xD. Esto, su nombre viene de Hatsu (primer) Ne (sonido) y Miku (futuro) , que se podria traducir como, el primer sonido del futuro. Al principio se penso que Miku tenia como hermano a Kaito eweU y en sus canciones, pues como que casi se metian mano muy indiscretamente, como en cendrillon, y bueh, pues, ahora sabemos que el gemelo Utau de Miku es Mikuo, así que XDDD Kaito se quedo con las ganas. Y la verdad, mis canciones favoritas de miku, son sin duda Magnet, Melt y... no se... supongo que las que hace en grupo con rin len kaito meiko, y esos...


Ahora, contare un poco sobre dos de mis vocaloid preferidos. Ellos son *w* Rin y Len Kagamine. La verdad es que la historia de estos dos vocaloid es bastante interesante, aunque yo no me la se entera eweU, el caso es que Rin iba a ser el vocaloid numero 2, pero hubo unos adelantos alli en Japon, y con el tiempo pegado al culo se pusieron a trabajar en Len, que lo venderian en la misma caja que Rin como su hermano gemelo. El japones, el nombre de "Rin" es algo así como una evolucion de Right, derecha en ingles, y "Len" de Left que seria izquierda en ingles, y su apellido "Kagamine" es como un juego de palabras japonesas que podria traducirse como "El espejo del sonido", así que, se podria interpretar que los dos gemelos son mas diferentes que parecidos. Yo creo, que estos dos han sido tan populares por una saga de canciones que sacaron, La saga evil, y se compone por Daugther of evil, Servant of evil, Regret Message y otras no cantadas por ellos. Se dice, que la primera cancion que cantaron juntos fue Gekokujou, que significa revolucion en japones. Otras de las canciones que tienen que tambien son muy buenas son las de Adolescence, Kokoro (corazon), Kiseki (deseo), Spice, Meltdown, Trick or Treat, etc...


*w* wii llegamos a Luka!! Laq verdad es que Luka es mi Vocaloid favorito, y no se porque eweU tengo una extraña preferencia por personajes de pelo rosa y ojos verdes, ni idea como lo hago xD pero siempre me acabo identificando con uno así, bueno, hablemos de Luka. Ella es la tercera vocaloid que fue lanzada al mercado, por el gran exito que tubieron las otras dos cajas. No se como se las arregla, pero Luka siempre suele interpretar canciones de melancolia.. -.-U me da noseque... BUeno, en verdad ewe no tengo mucha idea de que significa su name pero bueno xDD mejor digo las canciones que mas me han gustado de Luka. Just be Friends fue un exito es tan *W* no se... Despues tambien esta Toeto o Rip=Release, Japonese ninja Nº1, o Luka Luka fever Night o Double lariat... >w< ay no se... ella tiene unas canciones increibles!!

Y bueh, como ya me canse de escribir, biie xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©